Síguenos en:

Nuestros valores

Las personas, protagonistas de nuestra residencia

Nuestros valores

CALIDAD DE VIDA

DIGNIDAD

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

El centro residencial CleceVitam Mirador del Odiel basa sus servicios en las nuevas formas de vivir la edad del adulto mayor. Promovemos el envejecimiento activo, para que las personas disfruten de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de sus capacidades, ejercicio físico, propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes…

Envejecimiento activo

Te acompañamos en la consecución de tus proyectos vitales, escuchándote y trabajando para que tu opinión y decisiones sean respetadas, con el fin de que seas siempre el centro de la intervención y que decidas, en última instancia, de la misma forma en la que lo haces en tu domicilio habitual.

Atención centrada en la persona

Entendemos los servicios desde la visión de la Atención Integral Centrada en la Persona (AICP), teniendo en cuenta tu historia, gustos, preferencias y valores. Nos adaptamos a ellos, desde la proximidad, la empatía y el buen trato.

Dignidad

Velamos por la calidad de vida y la dignidad de las persona en cada uno de los momentos cotidianos, desde la prestación de los servicios hasta el diseño y usos de las habitaciones y espacios comunes.

Somos un centro con filosofía libre de contenciones, y trabajamos tanto la prevención de caídas como la evaluación e investigación de las mismas.

Proximidad

Desarrollamos terapias no íntegramente farmacológicas, poniendo a la persona mayor en el centro de la intervención. Fomentamos su capacidad de decidir, empoderando al individuo y facilitando todo el plan de apoyos necesarios para cumplir los objetivos de cada una de nuestras personas residentes.

Innovación

Trabajamos por la excelencia en todos los aspectos operativos del centro, introduciendo la innovación tecnológica y social como medio para alcanzar unos objetivos compartidos con la comunidad.

Sentimiento de comunidad

Fomentamos el sentimiento de comunidad, de creación de vínculos entre las personas residentes y nuestros profesionales, formado desde las vivencias de momentos con valor humano, no solo dentro de la residencia sino también con la red de entidades y agentes sociales de la ciudad.